ELG 48000


Lámina retrorreflectante Nikkalite TM  Serie 48000 ELG Engineering Flexible Grade

  •  INTRODUCCIÓN

elg-1Las láminas ELG serie 48000 de Nikkalite TM son láminas retrorreflectantes con tecnología de microesferas de vidrio. Su flexibilidad les convierte en la solución adecuada para el marcado de vehículos o flotas o para aplicaciones sobre superficies remachadas o moderadamente  onduladas.

Pueden, así mismo ser empleadas en rótulos comerciales y etiquetas ofreciendo un producto de alta resistencia a condiciones extremas de temperatura y humedad.

Las señales o etiquetas elaboradas con ELG 4800 presentan una imagen atractiva junto con una gran visibilidad nocturna y diurna.

Esta lámina está disponible en 16 colores, 6 colores normalizados para señales de tráfico y otros variantes de estos para cubrir otras necesidades comerciales.

Las láminas ELG 48000 no deben ser usadas para la fabricación de señales normalizadas de tráfico siendo, sin embargo, una solución habitual para señales indicadoras urbanas. Es responsabilidad del cliente y/o del ordenante el uso de la lámina para aplicaciones no autorizadas por la normativa vigente.

  • DESCRIPCIÓN

elg-2Las láminas ELG serie 48000 de Nikkalite TM están provistas de un adhesivo extrafuerte activable por presión. Su aplicación se debe realizar sobre metales ya probados, metales con recubrimiento o láminas plásticas, en áreas previamente limpiadas.

Es responsabilidad del cliente comprobar el correcto pegado de la lámina sobre la superficie deseada.

Esta elg-3aplicación se debe llevar a cabo a temperaturas ambiente entre 18ºC y 25ºC una vez tanto la lámina como el sustrato se han acondicionado a la temperatura ambiente.

El tiempo de curado, depende de la temperatura ambiente, es aproximadamente 48 h a 20ºC EVITE QUE EL ADHESIVO SE CONGELE DURANTE EL PERIODO DE CURACIÓN.

Visualizar Ficha Técnica