CRG FLUO 92000


Lámina Fluorescente Nivel 3 Nikkalite TM Serie 92000 CRG

  • INTRODUCCIÓN

fluo-1¿Qué es la fluorescencia?

La fluorescencia es un fenómeno natural basado en la capacidad de ciertas sustancias en absorber los rayos ultravioletas y devolverlos como fotones visibles.

Este fenómeno se produce de modo natural en ciertas especies y sustancias.

  • Aplicación para la seguridad vial

fluo-2El empleo de sustancias orgánicas cuya activación se produce también en la parte visible del espectro permite crear materiales con características fluorescentes para prácticamente cualquier fuente de luz no únicamente para las ultravioletas.

Sus aplicaciones en elementos de seguridad son muy variadas y especialmente en Seguridad Vial tanto como Señalización Vertical como elementos auxiliares.

En señalización vertical combinamos el componente fluorescente a la luz del día con la estructura retrorreflectante para la iluminación nocturna consiguiendo mejorar la visibilidad de la señal o del elemento que lo requiera.

Las láminas CRG Crystal Grade Fluorescentes de Nikkalite emplean el principio de retrorreflexión por microprismas. El posicionamiento y diseño exclusivo de más de 5000 microprismas por centímetro cuadrado proporcionan unos excelentes resultados conforme a la normativa europea en vigor.

Visualizar Ficha Técnica