CRG 92800


Lámina retrorreflectante CRYSTAL GRADE CRG Nikkalite TM Series 92800

  •  INTRODUCCIÓN

92800-1Las láminas CRYSTAL GRADE series 92800 CRG de Nikkalite TM lámina retrorreflectante de microprismas han sido diseñadas para cumplir los más altos requisitos de retrorrefletividad y duración en su uso para señales de tráfico y otro tipo de equipamiento de seguridad y control de tráfico.

El elemento reflectante prismático se compone de tres caras reflectantes. Cada una de ellas refleja la luz siguiendo los principios de reflexión interna. Las tres caras de reflexión que constituyen el elemento, situadas en el ángulo exacto una de la otra reflejan la luz con máxima eficiencia.

  • DESCRIPCIÓN

92800-2La capa superior de la lámina CRG es resistente, estable en sus dimensiones. Queda firmemente unida a la capa base de resina sintética de modo que la lámina no sufra delaminación (separación de sus capas) y proporcione una vida útil de 10 años.

Su aplicación se debe realizar sobre metales ya probados, metales con recubrimiento o láminas plásticas, y previamente limpiadas.

Esta aplicación se debe llevar a cabo a temperaturas ambiente entre 18ºC y 25ºC una vez tanto la lámina como el sustrato se han acondicionado a la temperatura ambiente.

El tiempo de curado, depende de la temperatura ambiente, es aproximadamente 48 h a 20ºC pudiendo aumentar a temperaturas más bajas.

EVITE QUE EL ADHESIVO SE CONGELE DURANTE EL PERIODO DE CURACIÓN.

Visualizar Ficha Técnica